"AGARRAN CANAL DE AIRE"

El desopilante relato de Flor Peña sobre su operación de mamas

Flor Peña estuvo invitada al programa de Verónica Lozano y contó los pormenores de su operación de mamas cuando tenía 17 años.

Flor Peña hizo sus primeros pasos en la televisión argentina desde muy pequeña y su mayor repercusión llegó con el programa "Son de 10" en donde interpretaba un personaje que popularmente se conocía como "La Pechocha".

En ese momento Flor Peña se sentía abrumada por los comentarios sobre sus lolas y decidió hacer una operación para achicar el busto. Tiempo después la actriz comentó que se arrepintió de aquella decisión y hoy en el programa de Verónica Lozano hizo una descripción minuciosa de la operación que provocó las carcajadas en el estudio.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo quiero contar esto porque nunca lo conté, cuando yo me opero, cuando era la pechocha cuando yo me saco yo tenía dos paty de pezón, porque obviamente tenía como un Frontier, me opero y me achican el pezón", comenzó relatando Florencia ante la atenta mirada de Verónica Lozano y las primeras carcajadas que se comenzaban a oír en el estudio.

"Visualmente era raro, era como casi todo un pezón, el mismo pezón lo recortan" continuó Florencia y agregó, "y me quedo medio pinzado el pezón y quedaron dos canutos cañetes, quedaron como sorprendidos, ojo que agarran todo, agarran canal de aire, hay algunos canales que no agarran, trabajan con Arsat" comentó Florencia que no podía contener la risa ante la sorpresa de todos en el estudio.

Finalmente Flor Peña contó que a partir de la operación siempre tiene que usar pezonera y que en una oportunidad se olvidó de ponerse y pasó un mal momento.

https://twitter.com/CortaPorLozano/status/1324795922606395392

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión