Tendencias
CAMINO A PINAMAR

Flor Jazmín Peña sufrió un grave accidente en la ruta

La ex bailarina de Showmatch Flor Jazmín Peña sufrió un accidente mientras se dirigía a Pinamar junto a su amigo Agustín Franzoni.

La bailarina, campeona del Bailando 2019, Flor Jazmín Peña, sufrió un terrible accidente con su camioneta mientras se dirigía a Pinamar con su amigo Agustín Franzoni.

Este domingo por la tarde, la Influencer subió una imagen junto al bailarín y fotógrafo Agustín Franzoni en donde se los ve a ambos frente a la camioneta en la que viajaban dada vuelta y con un mensaje que compartió en Instagram en donde destacó que siente que la "están cuidando", “Me cuidan de todos lados” dije y se vé que no mentía. Es probable que el auto tenga destrucción completa y nosotros ni un rasguño. Capaz sea cringe postear esto pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida. pd: podrán tener un fotón en un accidente? solo porque me pasó con @agufranzoni por supuesto jajaja"

TE PUEDE INTERESAR

Tras el posteo la bailarina apareció en sus historias de Instagram y relató lo que sucedió el fin de semana mientras se dirigían a Pinamar junto a Franzoni, "Después del momento de ayer, nos volvemos a sentir un poco nosotros. No sé bien qué decir pero la verdad fue un milagro. Mal. No entendemos todavía cómo estamos enteros. Usen el cinturón...Fue cuestión de un segundo, no entendemos bien qué pasó pero estamos bien. Sigo en shock".

Ambos pasaron diez días encerrados por Covid antes del accidente.

Vale recordar que hace algunas semanas ambos se contagiaron de Covid y permanecieron juntos aislados en el departamento de la bailarina a la espera de que les den el alta médica.

A pesar de estar una semana encerrados ambos aprovecharon el tiempo para grabar videos para las redes que tuvieron muchísima repercusión. Tal es así que el día viernes subieron un video junto a la enfermera que los fue a hisopar y que finalmente confirmó que ya habían pasado la enfermedad.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión