Tendencias
EN LAS REDES

Flavio Mendoza estalló contra las restricciones nocturnas

El bailarín y productor Flavio Mendoza reaccionó en Twitter contra las medidas del gobierno que restringen las actividades nocturnas para frenar la pandemia.

El bailarín y productor teatral Flavio Mendoza cuestionó duramente las medidas adoptadas por el gobierno Nacional para evitar el recrudecimiento del rebrote de Covid en el pais.

Mendoza ya había sido muy crítico en distintos programas televisivos, donde manifestó su descontento con las medidas que no permitían la actividad teatral. Vale recordar que Flavio Mendoza modificó la estructura de un teatro para adaptarse a protocolos contra el Covid y además ya tiene dos obras recientemente estrenadas en la localidad de Carlos Paz.

TE PUEDE INTERESAR

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro , circo o cualquier tipo de show con protocolo no nos perjudiquen más actúen con los que hacen las cosas mal fiestas clandestinas velorios con miles de personas pañuelo verde azul etc no jodan más ...", arremetió Flavio Mendoza en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/flaviomendoza/status/1347375459525419012

Además Flavio publicó otro mensaje en donde habló de incoherencias tras un comunicado de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) sobre la restricción de horarios nocturnos: "Basta de incoherencias x favor", señaló.

https://twitter.com/flaviomendoza/status/1347338922775474176

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión