Tendencias
MIRA EL VIDEO

Escándalo: Piñas y empujones en un show de Flavio Mendoza

Una mujer que no respetó el asiento que tenía asignado terminó golpeando a la acomodadora en el espectáculo de Flavio Mendoza.

Una situación insólita se terminó viviendo en la obra Circo de Anima, que presenta Flavio Mendoza en Parque Sarmiento, cuando una mujer no quiso sentarse en el lugar que tenía asignado y terminó pegándole a una empleada.

La panelista de LAM Yanina Latorre contó lo sucedido en el programa Los Ángeles de la mañana ya que es conocida de una mujer que vio todo lo ocurrido, "Llegó una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra. Entonces, la acomodadora fue a explicarle que ese no era su lugar y que tenía tres asientos más atrás", comenzó relatando Yanina.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo me quedo acá porque se me canta", habría contestado la mujer que luego de negarse a cambiarse de silla terminó golpeando a la acomodadora en la cara.

"Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío”, explicó Yanina Latorre en LAM.

El video de cómo se agarraron a las piñas en la obra de Flavio Mendoza: Tuvieron que suspenderla

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión