Tendencias
EN LAS REDES

La crítica de Flavio Azzaro al gobierno que generó polémica

El periodista Flavio Azzaro deportivo lanzó una dura crítica a la manera de comunicar del gobierno y generó polémica en las redes.

Flavio Azzaro, realizó un fuerte cuestionamiento contra el gobierno de Alberto Fernández por el uso del lenguaje inclusivo luego de las elecciones PASO de este domingo.

Azzaro analizó en Crónica TV, el duro revés que recibió el gobierno en las elecciones legislativas y le pidió explícitamente a los políticos del Frente de Todos que que dejen de prestar atención a las políticas de género y se encarguen de gobernar, "Se ocupan más del todes que de gobernar de verdad, hermano. En un momento sacaron el todos, ahora es Todas más un corazón. ya no estamos los hombres Llega un momento que ser hombre es un castigo. Basta", comenzó relatando el periodista.

TE PUEDE INTERESAR

Luego el periodista continuó con su mensaje y se refirió a los números de la pobreza en nuestro país, "No necesitamos solamente política de género. Se quedan con el boludeo progresista. Hagan cosas de verdad, la gente no tiene para morfar. Lo hacen para la gilada eso. Cuando hablan en la casa no dicen todes. Aflojen con la boludez esa, estamos en un país con 53% de pobres", sentenció.

Finalmente en el video Azzaro se refirió a la reivindicación del matrimonio igualitario, "No se les cae una idea. Todavía están reivindicando el matrimonio igualitario y pasaron diez años. Los putos se mueren de hambre en este país".

El video de Flavio Azzaro en Crónica TV comenzó a circular en las redes este martes y se convirtió en tendencia en Twitter.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1437803209154830340

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión