Tendencias
POLÉMICA

Flavio Azzaro redobló la apuesta en la pelea con Pampita

Luego del cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán y el posteo de Pampita en Instagram, ahora el periodista deportivo arremetió contra la modelo.

El periodista deportivo tuvo un tenso cruce al aire en Polémica en el Bar con Roberto García Moritán y luego Pampita salió a defender a su marido en las redes sociales. Ahora Flavio Azzaro volvió a la carga con la modelo y la destrozó en su programa de Crónica Tv.

El día lunes posterior a las elecciones Roberto García Moritán estuvo invitado en el programa que conduce Mariano Iúdica por América y tuvo una serie de entredichos con Flavio Azzaro en una pelea que según contó el marido de Carolina "Pampita" Ardohaín venía de antes.

TE PUEDE INTERESAR

Luego del entredicho Pampita salió a defender a Moritán y rescato una vieja nota que le habían realizado en la revista Pronto a la ex de Azzaro, Valeria Degenaro, en donde daba una declaración muy polémica sobre la relación con el periodista.

Luego del posteo Flavio Azzaro redirigió sus cañones y apuntó directamente a Pampita en su programa de Crónica TV, “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”, comenzó relatando el periodista, Mirá que sos la cornuda de la Argentina...si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda del país”, sentenció el periodista.

LE RESPONDO A PAMPITA (Y A “EL MARIDO DE PAMPITA”)

Tras la agresión de Flavio Azzaro, Carolina "Pampita" Ardohaín compartió el momento en sus redes y señaló, “¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?”, arrobando a la cuenta del periodista deportivo y al canal Crónica TV.

Flavio Azzaro Pampita.png
Flavio Azzaro contra Pampita: "Sos la cornuda de la argentina"

Flavio Azzaro contra Pampita: "Sos la cornuda de la argentina"

Pampita se metió en la pelea entre Azzaro y García Moritán

En Polémica en el bar invitaron al marido de Pampita, Roberto García Moritán para hablar de las elecciones legislativas y terminó protagonizando una dura pelea con el panelista Flavio Azzaro. Ahora Pampita salió a respaldar a su marido y publicó una antigua nota de la ex del periodista deportivo, con una fuerte declaración.

Pampita salió en defensa de su marido que tuvo un tenzo cruce con Flavio Azzaro y lo destrozó en las redes sociales. Este martes la modelo publicó en sus historias de Instagram una antigua nota de Valeria de Genaro, ex de Azzaro, en la que destacaba cuál era el plan que hacían habitualmente con el panelista de Polémica, "El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y rivotril".

El periodista Ángel de Brito destacó el posteo de la modelo y lo publicó en Twitter, "Pampita Letal", tituló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1460661286107291654

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión