Rock Bonaerense
POR "LA CONQUISTA DEL ESPACIO"

Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock

Fito Páez recibió la noticia junto a su familia. Se trata nada menos que del Grammy a Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo mirá el video en esta nota.

Fito Páez ganó el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los Grammy con su último trabajo “La conquista del espacio”. Actualmente, el músico de 58 años se encuentra en medio del ciclo de conciertos "Un hombre con un piano", en el porteño teatro Coliseo.

Fito Páez
Momento en el que Fito Páez recibía el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los Grammy

Momento en el que Fito Páez recibía el premio al Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en la edición 2021 de los Grammy

Con su última producción lanzada hace exactamente un año, Páez compitió en la 63º edición de los premios más importantes de la industria musical a nivel mundial, que se celebran en el Staples Center, de Los Ángeles, con Bajofondo (“Aura”), Cami (“Monstruo”), Lido Pimienta (“Miss Colombia”) y Cultura Profética (“Sobrevolando”).

Te puede interesar

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRecordingAcad%2Fstatus%2F1371186342932094979

El músico venía de parabienes a nivel internacional con sus últimos trabajos, ya que obtuvo dos premios (Mejor Canción Pop/Rock, por "La canción de las bestias" y Mejor álbum Pop/Rock) en la edición 2020 de los Latin Grammys, celebrada en noviembre pasado.

El triunfo de ayer del músico argentino no pudo verse en la transmisión oficial debido a que, por la gran cantidad de categorías que compiten, solo se incluyen allí a los "rubros estrellas", reservados a la producción local. Mirá el video acá.

Fito Paez Wins Best Latin Rock or Alternative Music Album | 2021 GRAMMYs

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión