MÚSICA

Fito Páez está nominado por primera vez a los premios Grammy

El cantante recibió la nominación en la categoría mejor álbum de rock o rock alternativo latino en los "Grammy Awards".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCH-7A7PM-67%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKxgLeqll7J84UQ8n4dMZBKGxkvbZATTETvobnCm3eZCtqxFADbtE8L1SBq272S5xrGrWpWFARsFASHVFPXZAPUUoCgSl43gSWIRIZAZAMRaTYxRUiZAR9ZAvJJmkWN39rvgRbl0UHzJX5ZCOhBAk1bwZD
View this post on Instagram

A post shared by Fito Paez (@fitopaezmusica)

"La Conquista del Espacio" de Fito Páez recibió la nominación en la categoría “Best Latin Rock or Alternative Album” de los Grammy Awards. El cantante festejo la noticia en Instagram donde subió un par de videos, uno grabado en Ingles y otro en castellano festejando la noticia.

"Estoy muy feliz porque me acaban de nominar para los Grammy Awards en los Estados Unidos por primera vez y muy orgulloso de mi equipo de trabajo, todos los que me acompañan en el viaje de la música", comentó Fito en su cuenta de Instagram agradeciendo esta nominación tan importante.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente comentó la fecha posible en la que se realizarán los premios, "Los veo pronto, creo que son el 31 de enero los premios, creo que la categoría es best alternative album o algo así, genial, un gran abrazo". Fito comparte categoría con Bajofondo, Cami, Cultura Profética y Lido Pimienta.

El músico lleva ganados 9 Premios Grammy Latinos a lo largo de su carrera y en la edición de este año fue uno de los artistas invitados para realizar un show durante la transmisión televisiva junto a Nathy Peluso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión