Tendencias
"Un machirulo en vivo"

El aplauso del equipo de C5N a Luli Trujillo tras el cruce con el fiscal Terán

El equipo de la redacción de C5N ovacionó a la conductora Lucila Trujillo después del cruce que protagonizó al aire del noticiero con el fiscal de Cutral Có, Santiago Terán.

Después del fuerte cruce de la periodista Lucila Trujillo al aire del noticiero con el fiscal de Cutral Có Santiago Terán, el equipo de la redacción de C5N le dedicó una ovación por haberse plantado en vivo frente al funcionario judicial "machirulo" que la matrató y defendió el uso de armas de fuego para evitar los femicidios.

 

TE PUEDE INTERESAR

"El aplauso de toda la redacción de C5N a Luli Trujillo que se banca todas. Y se tuvo que aguantar a un machirulo en vivo", publicó el periodista Mauro Albornoz, compañero del noticiero de la joven periodista.

 

Mientras Terán defendía la tenencia de armas y la presentaba como una solución para evitar los femicidiosdurante una entrevista en C5N, el fiscal sorprendió a Trujillo con la siguiente pregunta: "Te voy a hacer una pregunta personal Lucila. ¿Vos estás casada? Imaginate que el tipo que está con vos es una violento, que la última y única oportunidad que tenés para salvarte es un arma. Elegí, tu vida o la de él".

La conductora, en medio de la prepoteada de Terán, no sólo mantuvo la calma frente a las agresiones sino que, además, le dio una clase magistral de justicia anti-patriarcal. 

 

Los compañeros de equipo de Luli Trujillo no fueron los únicos que felicitaron a la joven periodista por enfrentar al fiscal. Colegas, políticos y hasta la ministra de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, se hicieron eco del accionar de la conductora y le dedicaron palabras a través de las redes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión