Tendencias
LO MÁS VISTO EN TV

Sigue la polémica de “Bake Off”: tras el escándalo de Samanta, ¿habrá una nueva final?

El programa que Telefe emite los domingos se convirtió en el más visto de la televisión argentina. Pese a que fue grabado el año pasado, los últimos días se dieron a conocer una serie de noticias que quizás impliquen que el reality tenga una nueva final.

“Bake Off” fue acusado en los últimos días de todo tipo de cosas y está en boca de todos. Desde que Samanta, la posible ganadora, no cumple con los requisitos del ciclo para poder participar porque trabajó profesionalmente como pastelera, hasta el hecho policial que la rodea.

El ciclo que conduce Paula Cháves, que busca al mejor pastelero amateur del país, sigue levantando polémica. ¿Se deberá realizar una emisión actualizada y en vivo para transparentar al concurso?

TE PUEDE INTERESAR

Una seguidora publicó en Twitter arrobando a Christophe Krywois, uno de los jurados: “Es por todo lo que está saliendo a la luz. Estaría bueno que digan algo de eso!”. Automáticamente, le contestó: “Toma tiempo examinar bien como son las cosas. Es imposible que el canal y la producción tomen decisiones tan serias de un día para el otro. Paciencia que todo se va aclarar ”. La conductora del reality mencionó la respuesta del jurado y enfatizó: “Todo se va a aclarar”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión