Camino a la final

¿La cuarta será la vencida para el escocés?

En un duelo de más de cuatro horas de partido, el escocés Andy Murray le ganó a Milos Raonic por 4-6 7-5 6-7 6-4 y 6-2 para meterse en la final del Australian Open.

El partido fue cambiante y estuvo a tiro para ambos. Raonic aprovechó de entrada su potente y efectivo saque para que con un quiebre poder llevarse el primet set. El segundo fue parecido pero fue Murray quien pegó sobre el final para llevárselo por 7-5.

El tercero fue el más igualado de todos. Tan así que terminó en un tiebreak en donde el canadiense cometió menos errores y lo pudo sacar adelante. De ahí en más, Andy Murray sacó toda su experiencia, y resto físico, para con un quiebre en el cuarto poner las cosas igualadas en dos, para después terminar con un aplastante 6-2 en el quinto y volver a estar en una final del Australian Open.

Final en donde se encontrará con un viejo conocido. Con Djokovic definirán quién levantará el trofeo de Grand Slam, con quien no tiene un muy buen recuerdo. Se enfrentaron en esta instancia en tres oportunidades, las tres fueron triunfo del número uno del mundo, Novak Djokovic.

La cita será en la mañana del domingo en Argentina a las 5:30hs.

comentarios