Tendencias
30 AÑOS DESPUÉS

El Padrino 3 tiene un nuevo final y ya hay un adelanto

El 4 de diciembre se presentará en Estados Unidos una remasterización de "El Padrino 3", el último capítulo de la saga que tendrá modificaciones.

Luego de 30 años de su estreno en el cine, El Padrino 3 regresa a las salas con modificaciones en el comienzo y un nuevo final.

El director Francis Ford Coppola decidió remasterizar el material original para obtener una mejor calidad de imagen y sonido y además sumó algunos cambios al guion.

TE PUEDE INTERESAR

La idea del director era acercarse más al texto de Mario Puzo e el que está inspirado El Padrino.

La película tendrá el título de El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone y se estrenará el 4 de diciembre en los cines norteamericanos y luego tendrá su estreno mundial en las plataformas digitales.

Paramount Pictures acaba de lanzar el trailer de la película y sumado a una entrevista con el realizador donde explica el motivo por el que eligió hacer estos cambios, "En lenguaje musical, la coda es una especie de epílogo. Una conclusión y eso es lo que pretendíamos que fuera esta película. Lo que verán es un film con un principio y un final distintos", marcó.

El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone | Featurette

"Con estos cambios y la imagen y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II. Verán una película con un comienzo y un final distintos, con muchas escenas recolocadas. Es una nueva experiencia", señaló.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión