Tendencias
TELEVISIÓN

Cambiaron la fecha del final de MasterChef Celebrity

La final del reality de cocina iba a realizarse el día lunes 21 de Junio, sin embargo la producción tuvo que cambiar el día. Enterate cuál fue el motivo.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity está llegando a su fin y los cinco participantes que quedan en competencia lucharan para convertirse en el segundo ganador de la edición "famosos" del reality de cocina. Hace algunos días se confirmó que la final iba a ser el día lunes 21 de junio sin embargo en las últimas horas la producción decidió cambiar la fecha por un motivo más que justificado.

La final se transmitirá finalmente el martes 22 de junio en lugar del lunes 21, ya que ese día juega la Selección argentina contra Paraguay por la tercera fecha de la Copa América.

TE PUEDE INTERESAR

Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez, tienen chances de coronarse campeones del certamen luego de que el pasado domingo quede afuera del certamen la periodista María O Donnel.

La final fue grabada dos veces, con los dos posibles ganadores del programa, para que no se filtre en estos días previos, quién va a ser el que se lleve el primer premio. El día de la final se abren los sobres con los votos del jurado y allí se dará a conocer el ganador de MasterChef Celebrity 2.

Este lunes la competencia comenzó con cierta complicación para los participantes, ya que tuvieron que hacer un plato poco común para la cocina argentina. "Noche de Sushi", fue la consigna del comienzo de esta semana de competencia y finalmente Sol Pérez fue quien se asemejó más a este plato típico de la cocina japonesa.

El jurado destaca que Sol Pérez quiere GANAR – MasterChef Argentina 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión