Sociedad
VERANO EN LA PROVINCIA

Pronóstico para el fin de semana: el calor no da tregua

El SMN informó el pronóstico para este fin de semana en la Provincia. No hagas planes sin consultar cómo estará el tiempo en tu ciudad.

Se terminó la semana y es hora de hacer planes para los días de descanso: si te tocó quedarte trabajando o si ya estás de vacaciones en tu casa o en algún punto turístico de la provincia de Buenos Aires, mejor consultá el pronóstico porque hay que estar preparado para el calor que no se va este fin de semana.

El sur bonaerense será la región más afectada por las olas de calor: habrá máximas de 40°C y se recomienda seguir los consejos del Ministerio de Salud de la Nación para evitar los golpes de calor, principalmente en los niños y las personas enfermas o mayores.

TE PUEDE INTERESAR

En La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano, elfin de semana seguirá con buen tiempo y calor: se espera un sábado de cielo parcialmente nublado pero con una temperatura máxima de 32°C. Para el domingo, el SMN pronostica una jornada con nubosidad variable y una temperatura máxima que alcanzará los 34°C.

En el Partido de La Costa, después de un viernes a puro sol y calor, se espera un fin de semana ideal para la playa, con buen tiempo y nubosidad variable. El sábado habrá una temperatura máxima de 30°C y el domingo, la temperatura alcanzará los 31°C.

Para la ciudad de Mar del Plata, el fin de semana estará ideal para la playa: los turistas estarán contentos con la temperatura anunciada para el fin de semana. Para este sábado y domingo se esperan 30°C y 31°C respectivamente, y cielo parcial a algo nublado, sin pronóstico de lluvias.

En el sur de la Provincia, el calor no dará tregua: después de un viernes con algunas ciudades que presentarán máximas de más de 39°C, para el sábado el SMN anuncia una temperatura máxima de 40°C y una mañana con mucho viento. En cambio, hacia el domingo la temperatura máxima anunciada es de 30°C.

https://twitter.com/infocielo/status/1352597797535690752
image.png
El fin de semana viene con máximas de 40°C en algunos puntos de la Provincia.

El fin de semana viene con máximas de 40°C en algunos puntos de la Provincia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión