Sociedad
EN LA PROVINCIA

Música, literatura y gastronomía: tres planes para disfrutar este fin de semana

La agenda turística de este fin de semana en la provincia de Buenos Aires incluye diversos eventos y espectáculos culturales.

En el marco de las vacaciones de verano, diversas localidades de la provincia de Buenos Aires pondrán en marcha propuestas culturales para atraer turistas y ponerle color al fin de semana.

En este marco, el sábado 21 de enero desde las 18:30 en el Parque del Bicentenario (Avenida Pereyra y 25 de Mayo) se desarrollará una nueva edición de Laprida Rock, festival con bandas locales y regionales.

TE PUEDE INTERESAR

Este año, el cierre del evento organizado por la Municipalidad de Laprida con entrada libre y gratuita estará a cargo de Cruzando el Charco. Además, habrá stands de comidas, paseo de artesanías y juegos.

Ya pasaron por el escenario otros años Estelares, Mancha de Rolando, Bersuit, Guasones, Attaque 77, Los Tipitos, Eruca Sativa, Iván Noble, Kapanga, Turco Chiodi y Lavanda y El Plan de la Mariposa.

image.png
Este fin de semana habrá una nueva edición de Laprida Rock

Este fin de semana habrá una nueva edición de Laprida Rock

Por otro lado, el mismo día pero en Tandil tendrá lugar la segunda edición de la Noche de las Librerías, con actividades en la peatonal y en las distintas librerías participantes de la ciudad.

Organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, la iniciativa se extenderá desde las 19:00 hasta la medianoche con la presentación y firma de libros, lecturas a cargo de escritores, música en vivo, charlas y un punto de encuentro entre los lectores y los autores locales.

image.png
Este fin de semana habrá una nueva edición de la Noche de las Librerías

Este fin de semana habrá una nueva edición de la Noche de las Librerías

También el 21 de enero, Carhué celebrará su 146º aniversario en diferentes espacios de la ciudad. Las actividades deportivas comenzarán a las 09:00 con un triatlón, seguirán a las 10:00 con un torneo de golf y luego a las 17:00 con una travesía en kayak.

A partir de las 21:00, frente al Palacio Municipal, habrá espectáculos musicales con la presentación en vivo de Nahuel Pennisi y artistas invitados. Además, danzas españolas, talleres culturales locales, patio gastronómico y feria de emprendimientos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión