Sociedad
EN LA PROVINCIA

El tiempo para el último fin de semana de noviembre

No hagas planes para el fin de semana sin ver cómo estará el tiempo en tu ciudad según el pronóstico del SMN.

Se termina la semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el pronóstico del tiempo para el último fin de semana de noviembre. Aunque el viernes amaneció despejado en toda la provincia de Buenos Aires, parece que volverá la lluvia.

En La Plata y el conurbano bonaerense, la semana termina con un día de sol, ligeramente nublado y con una temperatura mínima que rondará los 15°C y una máxima que alcanzará los 29°C en algunos puntos de la región. Para el sábado a la tarde se esperan tormentas aisladas, sin descenso de temperatura. El domingo el tiempo volverá a mejorar, con nubosidad variable y una temperatura máxima que llegará a los 31°C.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica, que se prepara para comenzar la temporada de verano en pocos días, el último fin de semana de noviembre llega con lluvias. Aunque el viernes amaneció ligeramente nublado, se espera que desde la tarde del sábado haya tormentas aisladas y chaparrones durante el domingo. La temperatura máxima para este fin de semana rondará los 26°C durante la tarde del domingo.

https://twitter.com/infocielo/status/1332306190223745024

En el norte bonaerense el viernes permanecerá con nubosidad variable pero desde el sábado a la mañana habrá tormentas aisladas que se mantendrán durante toda la jornada. El domingo llegará con nubosidad variable y una temperatura máxima que rondará los 30°C.

Para el sur de la provincia se esperan tormentas a partir del viernes a la noche, que se mantendrán hasta el sábado a la mañana, con una temperatura máxima que alcanzará los 30°C. El domingo, el tiempo permanecerá con nubosidad variable y seguirá templado.

En el oeste bonaerense el fin de semana llega con lluvias: desde la noche del viernes habrá tormentas y se mantendrán durante el sábado hasta horas de la tarde. El domingo, habrá lluvias aisladas y una temperatura máxima de 28°C.

Finalmente, para el centro de la provincia se espera un fin de semana con tormentas a partir de la madrugada del sábado y temperaturas máximas que rondarán los 30°C. El domingo permanecerá parcialmente nublado y habrá un leve descenso de temperatura.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión