Sociedad
CLIMA EN LA PROVINCIA

Fin de semana: cómo estará el tiempo el 9 y 10 de enero

Llega el fin de semana y, antes de hacer planes o te armar tu escapada, es necesario saber cómo estará el tiempo. ¿Sigue el calor o se viene el agua?

Llega el fin de semana y es hora de hacer planes: para quienes se quedan en su casa disfrutando del descanso y para los que se pueden hacer una escapada turística en plena temporada, es importante saber cómo estará el tiempo en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Por eso, INFOCIELO te trae el pronóstico del tiempo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este fin de semana del 9 y 10 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

En La Plata y sus alrededores, así como en el conurbano bonaerense, el sábado comenzará con algunas lluvias aisladas durante la madrugada y las precipitaciones se mantendrán durante toda la mañana. El pronóstico indica que para la primera jornada del fin de semana, habrá una temperatura máxima de 31°C.

Para el domingo en la capital bonaerense y sus alrededores se espera que haya cielo algo nublado hasta la noche, cuando volverán a aparecer tormentas aisladas. La temperatura máxima rondará los 33°C.

La Costa Atlántica que ya vive a pleno la temporada de verano 2021, tendrá un fin de semana con algunas lluvias aisladas y tormentas también. El sábado habrá algunas precipitaciones aisladas durante la mañana, y aunque el tiempo mejorará hacia la tarde, el cielo se mantendrá con abundante nubosidad. La temperatura máxima rondará los 26°C en la región.

El domingo en la costa bonaerense, en tanto, habrá nubosidad variable durante la madrugada y la mañana, y a la tarde aparecerán tormentas aisladas que se mantendrán hasta la noche. La temperatura máxima será de alrededor de 28°C.

https://twitter.com/infocielo/status/1347533546412453890

Para la ciudad de Mar del Plata, el SMN pronostica lluvias aisladas durante la madrugada y la mañana del sábado, con una mejora en el tiempo desde la tarde. La temperatura máxima será de 26°C. El domingo, por el contrario, comenzará con buen tiempo y, desde la tarde, habrá algunas tormentas aisladas con una temperatura máxima de 30°C.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión