Tendencias
¡¡QUE LADRIS!!

Un filtro de tela con soporte que se vende como cafetera

Las redes se hicieron un festín con esta "máquina de café" que en realidad es solo una base de marmol, dos maderas y un par de ranuras en donde calzar el filtro

Un clásico de las "gastadas" de los habitantes de la Provincia de Buenos Aires a los porteños es burlarse de los productos de "diseño" que se consumen en CABA, especialmente en el barrio de Palermo y en sus distintas zonificaciones "Soho", "Hollywood", y "Chico". Pero esta "máquina de café" con filtro de tela parece haber roto todos los moldes del "choreo" comercial.

Se trata de un fabricante llamado Vendaval que elogia sus propios diseños minimalistas y naturales cuando en realidad ofrece solo dos maderas y unas ranuras para colgar el clásico filtro de café de tela que tras un par de usos suele ponerse marrón. Lo más costoso de los materiales para fabricarla debe ser su pequeña base de mármol cuadrada que puede pedirse en diferentes colores.

TE PUEDE INTERESAR

En su sitio de Instagram el producto se ofrece en varias publicaciones en donde cada una muestra una faceta y hasta un plano de la original y económica creación. Lo que no debe ser muy económico es su precio porque sólo lo contestan por mensajes privados.

La pava no viene con la compra de la supuesta cafetera. Mucho menos algo que caliente el agua. Sólo se entrega el soporte para insertar el filtro, y de generosos que son también incluyen un (1) filtro al que denominan "lavable y reutilizable".

El costo de uno de esos filtros suele ser de alrededor de 100 pesos en cualquier despensa.

El video que muestra la publicación deja ver el método que utiliza la llamativa cafetera: incluye prender el gas, calentar la pava, poner el café molido y echar el agua ya caliente sobre el filtro para que decante dentro de un vaso o una taza que uno mismo también debe ubicar bajo el adminículo. Es decir, el café se hace como fue toda la vida.

117404432_3281995488523575_2880061082933437091_n.mp4

En un sitio de Instagram se vende la cafetera mas "ladri del mundo"

Con estos mensajes venden la máquina a la que llaman "cafetera" sin ningun pudor y con lenguaje inclusivo en sus propias redes:

"Es una cafetera ideal para les que buscan un sabor mas puro, además de controlar la temperatura del agua y volumen. Es un proceso silencioso que no requiere de máquinas, ideal para arrancar el día. Incluye filtro de tela, lavable y reutilizable".

Las redes se llenaron de risas e irónias con respecto al "innovador" diseño de la máquina y todos querían saber a que precio se vendía.

https://twitter.com/Merito_Crata/status/1328326399925555200
https://twitter.com/LuquitasOlguin/status/1328401390172065795

https://twitter.com/repetitivo/status/1328387669160845313

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión