Judiciales y Policiales
DETUVIERON A LOS PADRES

Filicidio atroz en Hurlingham: murió una niña de 5 años

Una niña de cinco años ingresó al Hospital de Hurlingham junto a su mamá y papá y ambos dijeron que estaba atorada. Se sospecha de un atroz caso de filicidio

Durante la tarde de este miércoles, una niña de cinco años ingresó al Hospital de Emergencia Papa Francisco de Hurlingham junto a su mamá y papá donde ambos dijeron a los médicos que la menor estaba "atorada" con comida y no podía respirar. Sin embargo, se sospecha de un atroz caso de filicidio.

Fuentes de la investigación informaron a INFOCIELO que la víctima llegó a ser reanimada por los médicos, pero falleció a raíz de múltiples hematomas en todo el cuerpo de larga data que le provocaron una hemorragia interna.

TE PUEDE INTERESAR

La fiscal de la causa, Marina Rueda, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Morón, dispuso que en las próximas horas sea realizada la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Además, los investigadores sospechan que la niña pudo haber sufrido un abuso dado que encontraron signos de un posible ataque sexual, aunque eso también será corroborado en la autopsia.

Según las fuentes, su padre y su madre quedaron aprehendidos como sospechosos y mañana serán indagados por la fiscal Rueda, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho.

Los pesquisas establecieron que la mujer había denunciado a su pareja en tres oportunidades, causas que tramitan en el Juzgado de Familia, aunque no trascendió en qué circunstancias fueron realizadas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión