Sociedad Municipios
GENERAL ARENALES

Un abuelo bonaerense cumple 105 años y grabó un video para invitar a todo el pueblo a festejar

Séptimo Bacaloni mantiene intacto su espíritu festivo y llama a los vecinos a celebrar este sábado a la noche. “Los invito a compartir junto conmigo”, expresa en la filmación que recorre las redes sociales.

A un día de cumplir 105 años, Séptimo Bacaloni mantiene intacto su espíritu festivo: para convocar a todo el pueblo a celebrar un nuevo aniversario, el vecino de General Arenales grabó un video y lo difundió en las redes sociales.

El evento tendrá lugar este sábado 9 de febrero a las 21:30 en la calle de la terminal de ómnibus local. “Los invito a compartir junto conmigo y conversar”, expresa en la filmación, que recibió decenas de comentarios afectuosos.

TE PUEDE INTERESAR

El séptimo de nueve hermanos –de ahí su nombre–, nació en 1914 en la Estancia El Chañar, cercana a la localidad de Arribeños.  En 1939 se casó y vivió 70 años junto a su esposa, con quien tuvo dos hijos.

Hijo de inmigrantes italianos y fundador del Centro de Jubilados y Pensionados, a los 103 años fue noticia en los medios locales no sólo por su lucidez y carisma a pesar de su edad récord, sino por denunciar como un acto de discriminación el haber sido quitado del padrón electoral.

No es la primera vez que Séptimo festeja su cumpleaños rodeado de los ciudadanos de Arenales. Con sólo hacer un breve rastreo en las redes sociales puede vérselo otros 9 de febrero sonriente y acompañado, como -con seguridad- lo estará mañana por la noche.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión