Sociedad
POR MAL TIEMPO

Reprograman la Fiesta Regional de la Empanada Costera: será del 23 al 25 de enero

La Secretaria de Turismo y Cultura de Mar Chiquita indicó que, por pronóstico de lluvias, el popular evento en Santa Elena se realizará a partir del domingo 23.

La localidad marchiquitense de Santa Elena, sede del tradicional evento que reúne a las más variadas producciones de empanadas con fines benéficos, se ha visto obligada a modificar la fecha de festejo para su evento popular más destacado. La Secretaria de Turismo y Cultura del municipio de Mar Chiquita, entidad que junto a la Asociación de Fomento local tiene a su cargo la realización de la Fiesta Regional de la Empanada Costera, informó que debido a las inclemencias del tiempo y pronóstico de lluvias para los próximos días, la popular fiesta de Santa Elena será reprogramada.

Si bien inicialmente la celebración se llevaría a cabo a partir de este viernes 21, las autoridades acordaron mover el inicio de la misma a partir de un desfavorable pronóstico de precipitaciones tanto para este viernes como para el sábado. En efecto, la tradicional celebración se realizará a partir del domingo 23 y hasta el próximo martes 25 enero.

TE PUEDE INTERESAR

"Decidimos reprogramar la fiesta debido a las inclemencias climáticas del fin de semana en Santa Elena. En conjunto con el delegado Fabián Jacquet trabajamos para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de la celebración en las mejores condiciones", fueron las palabras que expresó el secretario del área de Turismo, Germán Montes, sobre la situación.

La modificación también provoca cambios en lo que respecta a los shows anunciados, sobre lo cual el funcionario explicó que se encuentran "trabajando en la programación nueva con los artistas, por lo que pronto estaremos anunciando la grilla para la fiesta".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión