Sociedad Tendencias
VIDEO VIRAL

La rompieron: mirá la imperdible invitación de Carlos Bianchi y su esposa Marga a su fiesta de cumpleaños

La pareja actuó, cantó y bailó en un clip desopilante que ya se volvió viral. El festejo será el 21 de diciembre en General Rodríguez.

Para festejar sus 70 años, Carlos Bianchi y su esposa Margarita preparan un gran festejo en General Rodríguez el 21 de diciembre y la invitación al evento es un desopilante video que ya se volvió viral en las redes sociales.

Es que el Virrey y Marga se la pasan cantando, bailando y actuando en un clip que comienza con la pareja viajando en auto y debatiendo cómo harán para celebrar “los 140”, nombre que recibió la gala en referencia a la suma de la edad de ambos.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Y la gente cómo tiene que ir vestida?”, pregunta el técnico en uno de los fragmentos del clip. “Tematizados todos de blanco y bien lookeados tienen que estar”, bromea ella, adelantando el dress code que regirá durante la noche.  

Dentro del recorrido de la pareja por la Ciudad de Buenos Aires, no pasa desapercibida la cancha de Vélez Sarsfield, club donde el ex futbolista debutó y en el que también se consagró como ídolo máximo por su desempeño como DT.

“¡Este video es lo mejor del año!”, expresó Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter en sintonía con decenas de usuarios maravillados con la filmación, que cuenta además con subtítulos en inglés para los invitados que llegarán desde otras partes del mundo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión