Judiciales y Policiales
NAVIDAD

Una fiesta clandestina preocupa a los intendentes

Bahía Blanca y Villarino realizarán un operativo juntos para evitar una fiesta clandestina en el límite entre ambos distritos. Se vendieron miles de entradas

La municipalidad de Bahía Blanca y la policía presentaron el operativo organizado para los festejos de Navidad. Van a ser más de 150 agentes los que estén haciendo controles y rondines en distintos puntos de la ciudad.

La principal particularidad es que tomaron conocimiento de una fiesta clandestina. Un evento privado y no autorizado, para la cual ya se vendieron miles de entradas, pasando el límite del distrito, en una quinta ubicada en lo que se conoce como Villarino Viejo, en zona rural.

TE PUEDE INTERESAR

Con eso, los organizadores pretenden esquivar todo tipo de inspección, pero no será fácil ya que ambos municipios trabajarán de forma conjunta.

Tanto la Bonaerense como las administraciones de Héctor Gay y Carlos Bevilacqua, colocarán retenes de ambos lados, por la Ruta 3 Sur y caminos vecinales que arrancan por la 35.

20190218092845_fiestas_clausuras_mlp.jpg
Las fiestas clandestinas preocupan a los intendentes de Bahía Blanca y Villarino

Las fiestas clandestinas preocupan a los intendentes de Bahía Blanca y Villarino

Habrá controles de alcoholemia y también verificación de permisos de transportes que lleven pasajeros. "La idea es que no se haga", confió un funcionario bahiense a Infocielo.

En tanto que desde Villarino, el Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco, aclaró que el lugar elegido para la celebración no está autorizado para tal fin.

Incluso, que no es el propietario sino que alquila la quinta y que ya cuenta con una importante multa por otro evento anterior.

Por ese motivo, los controles se harán cerca de la 1:30 y también pasadas las 7 de la mañana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión