Judiciales y Policiales
CONMOCIÓN EN MAR DEL PLATA

Matan a un policía de 30 años al impedir una fiesta clandestina

El hecho ocurrió cuando Diego Rosales (30) intentó detener a una persona que portaba un arma en una fiesta clandestina en Mar del Plata.

La muerte de un policía de 30 años conmociona en Mar del Plata. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando Diego Alfredo Rosales y su compañera de armas, Luna Florencia, se dirigieron hacia una dirección tras la denuncia de una fiesta clandestina.

En un confuso episodio, ambos oficiales arribaron a calle Jorge Newbery y Pesquero Narwal, en el barrio Parque Estrella Maris, en donde observaron que varios jóvenes arrojaban piedras a un taxi. En ese momento, uno de los agresores habría mostrado que portaba un arma en la cintura.

TE PUEDE INTERESAR

El oficial Rosales dio la orden de alto, pero este y otros se refugiaron en un domicilio de la zona. Allí, el policía habría intentado ingresar cuando recibió un disparo. Pese a ser conducido al hospital más cercano, el oficial de 30 años llegó fallecido.

WhatsApp Image 2021-05-16 at 09.06.30.jpeg

El agresor es una persona de 69 años, identificado como Héctor Morán Amilcar, que ya quedó detenido. En tanto, la justicia de menores imputó a varios de los adolescentes que se encontraban en la fiesta clandestina, por “violación de domicilio”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión