Judiciales y Policiales Municipios
Hubo un intento de linchamiento

Fiesta clandestina sangrienta: balearon a un adolescente y mataron al tío

Mataron a un hombre de 43 años que quiso defender a su sobrino. El violento caso fue en San Francisco Solano. Hay un detenido y dos prófugos

Un adolescente de 16 años fue baleado en una pierna y su tío fue asesinado de un tiro en el abdomen en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Francisco Solano cuando en una fiesta clandestina se desató una pelea, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada las calles El Chajá y Jorge, en el barrio San Jorge, en momentos que Gustavo Añasco (43) salió en defensa de su familiar y un hombre le pegó un tiro en el abdomen.

TE PUEDE INTERESAR

En la fiesta clandestina se encontraban varias personas y algunas de ellas reaccionaron al observar la secuencia de violencia, por lo que agarraron a uno de los agresores del adolescente e intentaron lincharlo.

Los otros dos atacantes cubrieron la huida a los tiros, y dejaron al presunto homicida en manos de los justicieros.

Al lugar llegaron efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown demoraron al presunto asesino y lo llevaron al Hospital Doctor Arturo Oñativa de Rafael Calzada.

Añasco murió casi en el acto y su sobrino se recupera del balazo que recibió en una pierna.

Ahora los investigadores policiales avanzan con la pesquisa con la intención de dar con los dos prófugos y saber el móvil de la sangrienta pelea.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión