Judiciales y Policiales La Plata
La justicia federal de La Plata

Citan a indagatoria a cuatro imputados por organizar una mega fiesta clandestina

La fiesta clandestina fue desarticulada el 1° de noviembre pasado en un establecimiento rural de Etcheverry. Había cerca de 500. Hay cuatro imputados

La justicia federal de La Plata citó a indagatoria a cuatro imputados por organizar y desarrollar una mega fiesta clandestina por Haloween, en octubre pasado, informaron fuentes judiciales a INFOCIELO.

Los imputados son un hombre de 53 años y tres jóvenes de entre 25 y 26 años, quienes fueron citados a comparecer para el próximo jueves en la sede del Juzgado Federal que encabeza el magistrado Ernesto Kreplak.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Los cuatro hombres quedaron implicados en esta causa el 1° de noviembre pasado cuando en una inspección municipal junto a policías fue desbaratada una fiesta clandestina que se desarrollaba en un establecimiento rural en 32 y 226, en la localidad platense de Etcheverry.

La mega fiesta tenía cerca de 500 presentes y de acuerdo a la pesquisa, hay indicios suficientes como para establecer que habían cobrado entradas, contaban con seguridad, expendio de bebidas alcohólicas e instalación de baños químicos.

Aquel primer día de noviembre se clausuró el lugar y se decomisaron más de 200 botellas de alcohol. Además, fueron denunciados penalmente sus organizadores.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión