Judiciales y Policiales Municipios
Un abogado detenido

Brandsen: desarticulan una fiesta clandestina a la que asistieron un centenar de platenses

La fiesta clandestina ocurrió en la ruta 215 a la altura del km. 39. Un abogado quiso golpear a policías y fue aprehendido. Iniciaron una causa penal federal

Una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas de La Plata fue desarticulada ayer a la madrugada en una quinta del barrio semi cerrado Los Bosquecitos de Brandsen y un abogado fue detenido por intentar golpear a policías, informaron desde la fuerza.

bbb.jpg

El operativo estuvo a cargo de numerarios del Puesto de Vigilancia Gómez y de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de personal del Destacamento de Seguridad Vial local, quienes identificaron tantos a los asistentes como al organizador del evento ilegítimo, los que fueron puestos a disposición de autoridades judiciales.

TE PUEDE INTERESAR

En el lugar, sito a la altura del kilómetro 39 de la ruta provincial 215, fue aprehendido un abogado de 37 años también domiciliado en el ámbito de la capital provincial, quien intentó agredir a uno de los policías.

ccc.jpg

Por otro lado, en las afueras de la fiesta se llevaron a cabo controles de alcoholemia, por lo que se incautaron los vehículos de quienes dieron positivo.

Intervienen en la causa el Juzgado Federal N°3 de La Plata, Secretaría N° 7, y la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión