La Plata
Concierto gratuito

Sara Hebe cierra el Festival Maravillosa Música en La Plata

Este sábado 3 de diciembre desde las 18 en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes, Teatro Argentino, se llevará a cabo el festival Maravillosa Música.

Este sábado 3 de diciembre desde las 18 en la Plaza Seca del Centro Provincial de las Artes, Teatro Argentino se llevará a cabo el festival Maravillosa Música con las bandas finalistas y artistas invitados de todo el país.

“Maravillosa Música” es un programa lanzado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, destinado a jóvenes y adolescentes bonaerenses de entre 13 y 25 años con el objetivo de enriquecer sus experiencias musicales y darles oportunidades para estimular el comienzo de una trayectoria como artistas.

TE PUEDE INTERESAR

El concurso ofrece oportunidades de “presentaciones en vivo” para grupos jóvenes que se encuentran iniciando su vínculo con la realización musical, y que aún no han transitado un gran recorrido en los circuitos de visibilidad artística.

“Maravillosa Música” se desarrolló a lo largo de todo el año en el ámbito del territorio provincial, en diversas instancias. Cada una de las instancias tuvo el mismo mecanismo selección y modalidad. Los lugares de implementación serán principalmente escuelas secundarias. Y este fin de semana se viene la final de bandas bonaerenses con músicos invitados y Djs en vivo.

Babavanga (La Matanza), Seres del Tiempo (Olavarría), Vanir (Mar del Plata) y Mablú (Baradero), son las cuatro bandas finalistas que subirán al escenario este sábado 3 de diciembre.

Además, cerrarán el festival Sara Hebe, Isaac, Recreo Uruguayo, Gordo Larvo y Hormiga DJ 2.0.

Este nuevo programa fue desarrollado en articulación con la Dirección General de Cultura y Educación, y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Semifinales

El sábado 29 de octubre fue el turno de la Semifinal Sur del festival Maravillosa Música en el Museo Mar (Av. Félix U. Camet y López de Gomara) de la ciudad de Mar del Plata. Allí se presentaron los semifinalistas Brimstone de Olavarría, Frenesí de Comodoro Rivadavia, La Banda de la Casita de La Plata, Pebete Sonder de Bahía Blanca, Seres Sin Tiempo de Olavarría, Sin Nombre de Benito Juárez, Serenata di Morte de La Plata y Vanir de Mar del Plata.

Y para esa ocasión, las bandas invitadas fueron Mi Amigo Invencible, Buenos Vampiros, Nos Miran Raro, Franivv y DJ Totaim.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión