Sociedad
ESTE FIN DE SEMANA

Nueva edición del festival "Brown a cielo abierto"

Vuelve el Festival Familiar y Brown Trucks organizado por el Municipio de Almirante Brown. Esta vez, el evento será en Rafael Calzada.

Este fin de semana llega una nueva edición del Festival Familiar y Brown Trucks a la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown. Enterate a qué hora empieza y qué actividades habrá.

Organizado por el Municipio de Almirante Brown, el viernes 25 de noviembre a partir de las 17:00hs y el sábado 26 y el domingo 27 a partir de las 12:00hs se realizará el festival de Brown a cielo abierto en el parque de la estación de Rafael Calzada, ubicado en Güemes Y Arias.

TE PUEDE INTERESAR

Al igual que las ediciones anteriores, se trata de un evento abierto a toda la comunidad y para disfrutar en familia o con amigos. Además de los característicos foodtrucks, habrá juegos y entretenimientos para todas las edades.

De acuerdo a lo que informaron desde el Municipio de Almirante Brown, el festival se suspende por lluvia. El pronóstico, de todas maneras, para este fin de semana es más que favorable.

Embed

La entrada a Brown a cielo abierto es libre y gratuita y en el evento se podrá disfrutar del Paseo de la Estación de Rafael Calzada. Para llegar a la estación ferroviaria de Rafael Calzada, se puede ir en colectivo en la línea 266 -4, 271 y 514. O en el tren Roca hasta la estación Calzada.

En marzo de este año, Brown a cielo abierto llegó a Burzaco con un festival en la plaza céntrica de Manuel Belgrano, en donde grandes y chicos disfrutaron de una gran oferta gastronómica. En septiembre el evento organizado por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional de Almirante Brown tuvo lugar en la localidad de Claypole.

El fin de semana pasado el Municipio realizó el clásico Encuentro de Emprendedores y Emprendedoras y Gastronomía en el Paseo de la Estación de Claypole. El evento contó con la participación de emprendedores y artesanos locales, además de artistas populares en el escenario del encuentro.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión