Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Festival Playa: con el río de fondo, vuelve a La Plata

El viernes 17 de diciembre se realizará una nueva edición del Festival Playa, en la Sede Náutica del Club Universitario de La Plata.

Regresa el Festival Playa y se presentan Antolín, Lupe, Juan Baro, junto a los DJ sets de Manu Rodríguez, Gonzalo Caruso y un invitado internacional de lujo: Kamilo Sanclemente.

Antolin
Se realiza una nueva edición del Festival Playa, en la Sede Náutica del Club Universitario de La Plata y Antolin dice presente.

Se realiza una nueva edición del Festival Playa, en la Sede Náutica del Club Universitario de La Plata y Antolin dice presente.

Este viernes vuelve el Festival Playa, en asociación con la productora de electrónica WAHR y con la presencia de artistas del legendario sello Discos Laptra potencian sus esfuerzos por brindar a la región capital bonaerense su Festival definitivo.

Te puede interesar

El evento tendrá lugar una vez más en el magnífico predio del Club Universitario en Punta Lara, con el atardecer sobre el río como telón de fondo del encuentro. Deportes náuticos, canchas y piletas forman parte del amplio espacio natural del Club y serán el contexto ideal para disfrutar una tarde noche al ritmo de artistas consagrados junto a una amplia oferta gastronómica y coctelera marcada por la inauguración del Salón de Cañas Bar de Río y las innovadoras propuestas de The Big Veg.

Escuchá la entrevista que le realizaron a los organizadores del Festival Playa en La Cielo 103.5.

Line Up

Kamilo Sanclemente es un aclamado artista y productor colombiano. Actual referente mundial de la escena house progresiva. En su carrera ha tocado en más de 35 países y sus tracks han alcanzado los rankings más poderosos de la industria. Sus fascinantes melodías y su infeccioso groove ponen de pié todas las pistas de baile.

Kamilo Sanclemente
Kamilo Sanclemente, desde Colombia, será el invitado de honor en el Festival Playa.

Kamilo Sanclemente, desde Colombia, será el invitado de honor en el Festival Playa.

Antolín es un cantautor que se dio a conocer en La Plata a comienzos de la década del ´10 desde Discos Laptra, sello emblema de la escena nacional. Sus piezas lo-fi artesanales y su poética melodramática con referencias a la cultura pop lo destacaron por su particular romanticismo que mira lo universal desde una óptica cotidiana.

Antolin 3.jpeg

Lupe es una joven música platense. Sus canciones de electropop invitan al baile de tono introspectivo. Nuestra Forma, su último EP junto a los DJs Pareja, la posiciona como una artista prometedora de la escena local.

CREDITOS FINIFILMS ) en Hipodromo de Palermo junto a El Zar y 1915 .jpg

Juan Baro es un artista musical de La Plata nacido en 1999. En su estilo se conjugan las estructuras del rock/pop con las texturas sonoras de la electrónica. Con un pié en la pista de baile y otro en la canción, Baro se mueve en la escena sin prejuicios, ordenando influencias disímiles con la fuerza de la innovación.

Baro_DSC8252.jpg

Manu Rodríguez y Gonzalo Caruso son dos DJs de la floreciente escena nacional. Sus producciones diversas abarcan amplios rangos sonoros cuya maestría en el manejo de la intensidad son su rasgo distintivo.

stoy-lineup.jpg

Las entradas se consiguen a través de Passline y en el Instagram oficial de La Cielo 103.5, se esta realizando un concurso ¡Entrá y participá!

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión