Rock Bonaerense
LO MÁS FRESCO DEL UNDER LOCAL

Llega el Festival Freedom a la ciudad

Los artistas confirmados para el Festival Freedom son Mateo, Ginebra y Marcos Fava. Entérate cómo conseguir tu entrada.

Este jueves 30 de septiembre, a partir de las 20, el Teatro Sala Ópera de La Plata recibirá a los artistas más jóvenes del under local en el marco del Festival Freedom.

Freedom
El Festival Freedom presenta lo más fresco del under platense. En esta ocasión los artistas son Mateo, Ginebra y Marcos Fava.

El Festival Freedom presenta lo más fresco del under platense. En esta ocasión los artistas son Mateo, Ginebra y Marcos Fava.

Freedom presenta lo más fresco del under platense. En esta ocasión los artistas son Mateo, Ginebra y Marcos Fava, tres proyectos independientes que en el último tiempo vienen generando grandes repercusiones.

Te puede interesar

Mateo arrancó su carrera solista el año pasado, después de un largo recorrido hecho con la agrupación musical Puertas. Zensaciones es su primer trabajo discográfico, el cual cuenta con la producción artística de Gustavo Cortes y Nicolás Gonzales, ambos miembros de SIG RAGGA. Mateo llega al Festival Freedom como una de las jóvenes promesas de la escena folk-indie de la ciudad.

Ginebra es una artista marplatense radicada en la ciudad de La Plata. Se encuentra hace años en la escena de músicos emergentes desde su participación al frente de la JITMI Band (Jam de Funk), pero durante la cuarentena dio inicio a su carrera solista. En esta ocasión se encontrará presentando las canciones de su LIVE SESSION disponible en YouTube.

Por último, Marcos Fava será el gran cierre de la jornada, presentando las canciones de su próximo LP, programado para el cierre del año. Tras una seguidilla de singles lanzados en 2020, el artista empezó a pisar fuerte con su impronta techno-pop en la escena local, y acompañado por su full band integrada por grandes talentos de la escena local, nos introducirá su universo musical oscilante entre el pop, el neo-soul y la música electrónica.

El Festival Freedom se llevará a cabo este jueves 30 de septiembre a las 20, en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata. Las entradas están disponibles en Livepass desde 300 pesos, y se encuentran habilitadas islas de 4 a 6 personas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión