La Plata
Asado para todos

Se viene el 2º Festival del Asado de la región: enterate los detalles

Luego de ser suspendido por lluvia, se espera gran convocatoria para el Festival del Asado que se realizará este domingo 27.

Luego de ser suspendido por lluvia, el Festival del Asado se realizará este domingo 27 de noviembre en el predio La Montonera, Ensenada.

La Plata, Berisso y Ensenada tendrán este fin de semana un festival muy esperado, ya que luego de haber sido suspendido se realizará en una única fecha el Festival del Asado donde habrá shows en vivo, cerveza artesanal, sector infantil, foodtrucks y degustaciones.

TE PUEDE INTERESAR

En su segunda versión, el festival busca ser el punto de encuentro característico de la región con bandas en vivo de todo el país, artesanos, y amplias actividades que se podrán realizar desde las 12 del mediodía hasta el final de la noche del domingo.

El evento se llevará a cabo en Camino Rivadavia y Remedios de Escalada 1925, abrirá sus puertas a las 12 del medio día, a las 13.30 horas habrá una degustación y clase de cocina. Por último los shows a cargo de Llaqta Suma (grupo de danza tradicional), Jimena Carmona (cantante folclórica) y cierra el Festival del Asado Damian Díaz.

Las preventas para el evento se consiguen a través de Jackson Rock (6 e 48 y 49) o por el link que está en la página del evento en Instagram. El valor de las entradas es de $500.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión