DESNUDISTA

Escandaloso festejo de un delantero argentino en Paraguay

El fútbol de Paraguay se vio alborotado por el festejo de Raúl Bobadilla en Paraguay. El nacionalizado guaraní quedo semidesnudo y podría ser sancionado.

El delantero argentino nacionalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, se robó todas las planas del fútbol de aquel lugar por su polémico festejo que lo dejo prácticamente desprovisto de ropa frente a las cámaras de televisión tras sentenciar el partido de su equipo, Guaraní, frente a Libertad.

La imagen de Bobadilla semidesnudo recorrió el mundo luego de que el delantero anote el cierre del partido. El ex Argentinos se quito la camiseta y también se bajo los pantalones mostrando demás para el festejo de un gol. Sobre el atacante no sólo cayeron críticas sino también que los hinchas de Olimpia piden que haya una sanción ejemplificadora como la que se tuvo con Jorge "Pollo" Recalde que tuvo un gesto similar, aunque más agresivo al tomarse sus partes íntimas.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/alvaroarias87/status/1342106807129542656

El propio Bobadilla se mostró avergonzado y arrepentido por lo sucedido: "Fue sin intención, es más, me arrepiento ahora, espero que mi señora no haya visto porque me va a agarrar. Fue un momento de euforia por el que malogré anteriormente y una semana complicada que tuve, lo del pantaloncito se me fue un poco, pero no quise hacer un gesto. No tuve la intención de dedicarle a nadie", explicó.

Bobadilla tiene tres días para presentar su defensa y podrá estar en la final frente a Olimpia por el Torneo Clausura de aquel país. El jugador que defiende los colores de la Selección Paraguay desde 2015, ya fue advertido por el Tribunal de Disciplina que le abrió un sumario de oficio ya que "no recibió denuncia escrita formal de nadie".

https://twitter.com/alesilvaper/status/1342115279409704960

El futbolista nacido en Misiones hace 33 años es uno de los referentes del club Guaraní que buscará el título tras 4 años de sequía. Bobadilla inició su carrera en 2006 en Suiza y jugó en Europa hasta el 2018 (Grasshopper, Borussia Monchengladbach - tres períodos- , Aris Salónica, Young Boys, Basel, Augsburgo) donde llegó a Argentinos para llegar finalmente al fútbol paraguayo este año con 110 goles en 287 partidos oficiales,

Los GOLAZOS DE RAÚL BOBADILLA En EUROPA La Jerarquía De Un GOLEADOR Clase A 2020 || HD

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión