Política y Economía
"LA QUINTA ES DE MI PAREJA"

Fernando Iglesias negó la reunión en la quinta de Magnetto

El diputado Tailhade había denunciado un encuentro de referentes del Pro en la quinta de Magnetto que fue desmentido por Fernando Iglesias.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, desmintió la acusación del diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, acerca de la grabación de un spot crítico al gobierno realizado en la quinta del CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Iglesias manifestó que el video en cuestión fue grabado en el marco de su cumpleaños, llevado adelante en una quinta "de la familia de mi pareja", y no en la quinta de Mercedes perteneciente a Magnetto, como adujo Tailhade.

TE PUEDE INTERESAR

"Escuchame, servicio. La quinta donde se filmó el video es de la familia de mi pareja desde 20 años antes de que la conociera. Está todo en el registro de propiedad. Estábamos festejando mi cumpleaños con @PatoBullrich @WolffWaldo Beto Brandoni y amigos, miserable", expresó Iglesias en las redes.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1407704792953196547

Ante la desmentida, el diputado del Frente de Todos redobló la apuesta, y manifestó: "qué raro el cadete de Magnetto, @feriglesias, poniendo a la “novia” como excusa para todo. Una demora de 24 horas para desmentir algo muy simple. No quiero imaginar cuánto tardará en decir algo cuándo muestre que tiene una cuenta en el Commerzbank en España sin declarar".

A lo cual, Fernando Iglesias respondió que arreglaban "los papeles del registro de propiedad para que figurara a nombre del abuelo de mi novia en 1965, pelotudo. Y no tengo ninguna cuenta no declarada. Ponela en tu denuncia junto al departamento que me regaló Macri, que también te olvidaste, infeliz @rodotailhade".

Al ida y vuelta se sumó también el diputado Waldo Wollf, uno de los cuatros que aparecieron en el video junto a Patricia Bullrich, Luis Brandoni y el mencionado Iglesias, quien ironizó: "Ahhh no era de Magnetto @FerIglesias? Me tuve que fumar tu cumpleaños pensando que estaba cumpliendo con las órdenes de Hector. Otra opereta, y van".

Por su parte, la presidenta del Pro y referente de los "halcones", Patricia Bullrich no emitió ninguna declaración pública al respecto hasta el cierre de esta nota.

Tailhade había afirmado ayer que el sábado 16 de mayo, los cuatros referentes del Pro se habían reunido en la quinta del CEO de Clarín para pergeñar la estrategia de oposición a la reforma del Ministerio Público Fiscal, la cual fue manifestada en un comunicado del partido al día siguiente y en reiteradas tapas del diario Clarín en esos días.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión