Sociedad
TE HAGO EL DIBUJITO

La periodista y el ex marido de la amante de Fernando Gago

Una noticia que necesita un mapa. El DT Fernando Gago tenía una amante. Ella un ex marido. Ese señor sale ahora con una periodista de A24. Todo un "intringulis"

Al lado de esta noticia que circula desde ayer "El Marido de Pampita" podría ser un verdadero nombre propio y una denominación certera, precisa y valedera.

Porque ahora la información que dan los medios tiene un grado de dificultad de interpretación tan grande que requiere un mapa, o como se dice en lenguaje coloquial, "Hacer un dibujiito" para entender como puede contarse una noticia con tan pocos nombres propios e intrincados vínculos.

"Marcela Pagano confirmo su romance con el ex marido de la amante de Fernando Gago", es el título de la nota que propició miles de burlas en redes por la dificultad que conlleva entender de quienes se está hablando y como comprender los nexos entre unos y otros.

TE PUEDE INTERESAR

Marcela Pagano es una periodista especializada en economía que salió al conocimiento público en la señal TN del Grupo Clarín, pero que hace tiempo se mudó a las tardes de A24, la competencia en el Grupo América.

Fernando Gago es el ex mediocampista de Boca, Velez y varios otros clubes, devenido a Director Técnico de fútbol, antes en Aldosivi de Mar del Plata y ahora en Racing de Avellaneda.

¿CÓMO VAMOS HASTA AHÍ?

A partir de este punto, todo se complica bastante para entender los lazos, porque los demás protagonistas de esta "historia de amor(?)", deben ser deducidos, no con poca dificultad, ya que según los diarios y portales de noticias, se trata del ex marido de una amante de Fernando Gago quien estaría noviando con la periodista económica.

Un verdadero engorro lingüístico que remite a alguna película del inolvidable Fellini, o a una comedia de enredos picaresca de Darío Vittori al menos, para ubicarlo en algo mas afín al medio local argentino.

IMG_20211124_124031.jpg
El dibujiito para entender con un diagrama de flujo como es la relación entre la periodista y el ex de la amante de Fernando Gago por la que separó de Gisela Dulko

El dibujiito para entender con un diagrama de flujo como es la relación entre la periodista y el ex de la amante de Fernando Gago por la que separó de Gisela Dulko

La periodista de A24 confirmó al diario La Nación que su romance es con Martín Sierra. Pero como esta persona es absolutamente desconocida en el ambiente artístico/periodístico nacional, se lo menciona como el "exmarido de Verónica Laffitte", y como Laffitte también es desconocida, se termina aclarando que se trata de la actual pareja del ex futbolista y director técnico Fernando Gago, quien a su vez se hace referencia a que está recientemente separado de la ex tenista Gisela Dulko.

Ex futbolista, ex tenista, ex marido, ex amante. Una noticia demasiado "expuesta" para tanta complicación de interpretación, y con la cual las redes se hicieron un enredado festín.

https://twitter.com/MarceloMetayer/status/1463483575127392262

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión