Política y Economía
DIJO QUE FUE CONVERSACIÓN PRIVADA

Fernanda Vallejos se disculpó por el audio contra Alberto Fernández

La diputada ultra k, Fernanda Vallejos, intentó justificar su exabrupto contra Alberto Fernández. Dijo que fue una conversación en un "ámbito privado" que se filtró.

La filtración de un audio de whatsapp con en el que la diputada, Fernanda Vallejos, pronunció una catarata de insultos y críticas a la figura de Alberto Fernández, obligó a la legisladora ultra k a pedir disculpas y ensayar una justificación para el exabrupto.

Mediante un mensaje en las redes sociales, Fernanda Vallejos expresó: “Me entero que se filtró una conversación privada donde, en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo que dio cuenta del sufrimiento de nuestro pueblo y de que no pudimos satisfacer sus aspiraciones, tuve expresiones realmente impropias” sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

La legisladora, que llegó a calificar de “ocupa", "inútil" y “mequetrefe” al Presidente tras los comicios del último domingo, pidió perdón por sus dichos: “Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso” señaló.

Sin embargo, más adelante dio una justificación con la que pretendió atenuar el impacto público de sus dichos: “Estoy segura que, en ámbitos PRIVADOS, como humanos que somos, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento, de los que hemos tenido que arrepentirnos” explicó.

“No hay mucho más para decir, más que lamentar también, la utilización de conversaciones del ámbito de lo estrictamente privado, dadas en un momento muy particular” concluyó Vallejos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión