Tendencias
DOS SEMANAS INTERNADO

Fernán Mirás recibió el alta luego de sufrir un aneurisma

El actor Fernán Mirás sufrió un aneurisma el pasado 7 de octubre y ya se encuentra haciendo reposo en su hogar

Luego de permanecer internado por más de dos semanas Fernán Mirás recibió el alta. El actor de 52 años estaba internado en el Sanatorio Los Arcos en donde le colocaron un stent.

“¡Gracias a todos!. Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, escribió Mirás en sus redes sociales hace algunos días tras la intervención que le realizaron en la clínica Los Arcos.

TE PUEDE INTERESAR

Eugenia Zicavo, la actual pareja del actor, también dejó un mensaje en sus redes sociales anunciando su recuperación, "No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre

Gonzalo Heredia y Eugenia La China Suárez, que estuvieron en medio de la polémica la semana pasada, dejaron sus mensajes en el posteo de Eugenia, festejando la buena noticia de la recuperación del actor, con el que compartieron elenco en las telenovela ATAV de canal 13.

Fernán Mirás tras el aneurisma cerebral: "La saqué barata"

Fernán Mirás, quien debió ser internado y operado de urgencia en la Clínica Los Arcos tras sufrir un aneurisma cerebral, envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales, agradeciendo el cariño de quienes le enviaron buenos deseos y palabras de aliento. También se refirió a su estado de salud. "La saqué barata", reconoció.

La noticia de la internación había sido comunicada por Pablo Echarri, compañero de Mirás en la obra "ART", que ambos estaban protagonizando. "Ayer el amigo Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral que fue tratado de manera inmediata, no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo" publicó Echarri en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión