Sociedad
PERMANECE INTERNADO

Fernán Mirás tras el aneurisma cerebral: "La saqué barata"

Luego de haber sido internado de urgencia por un aneurisma cerebral, Fernán Mirás se refirió a su estado de salud a través de las redes sociales

Fernán Mirás, quien debió ser internado y operado de urgencia en la Clínica Los Arcos el pasado jueves tras sufrir un aneurisma cerebral, envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales, agradeciendo el cariño de quienes le enviaron buenos deseos y palabras de aliento. También se refirió a su estado de salud. "La saqué barata", reconoció.

La noticia de la internación había sido comunicada por Pablo Echarri, compañero de Mirás en la obra "ART", que ambos estaban protagonizando. "Ayer el amigo Fernán Mirás sufrió un aneurisma cerebral que fue tratado de manera inmediata, no tiene consecuencias visibles y está con un óptimo estado de ánimo" publicó este viernes Echarri en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

Fernán Mirás internado Clínica Los Arcos.png

Desde la Clínica Los Arcos, Mirás publicó un mensaje en las historias de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores, familiares y amigos.

Fernán Mirás - internado Clínica Los Arcos .png

"¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo", escribió el actor de 52 años. Al mismo tiempo aclaró que no puede usar el teléfono y continuó: "Quería agradecerles por tanto y por los chistes también (que para mí el humor se inventó para momentos así)".

En cuanto a su estado de salud, señaló: "Estoy muy bien. La saqué barata y la agarramos a tiempo". Tampoco faltó el agradecimiento especial especial al personal de salud que lo atendió.

El actor, director y guionista, que se destacó por su papel en la inolvidable película Tango Feroz, entre tantas otras ficciones, también compartió algunos de los mensajes de aliento que le enviaron muchos de sus colegas y amigos.

Fernán Mirás internado - Clínica Los Arcos .png

Entre las publicaciones que replicó Mirás, está la de Eugenia la China Suárez, quien se encuentra en este momento en España y, al enterarse de la internación, compartió una imagen junto al actor en la que se los ve sonriendo frente a la cámara.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión