Sociedad
EN LA PROVINCIA

Dónde y por qué el 30 de noviembre es feriado

Será día no laborable en la Administración Pública y el Banco Provincia y feriado optativo para el resto de las actividades en un municipio bonaerense.

Antes de los feriados de diciembre por el Día de la Virgen, que tendrá lugar los días 8 y 9 de diciembre generando un fin de semana largo, un municipio tendrá otro día extra de descanso.

En el marco de las Fiestas Patronales, El Gobierno bonaerense decretó que el miércoles 30 de noviembre será día no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires en San Andrés de Giles.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo, según informaron desde el municipio bonaerense a través de su página web oficial, la jornada será considerada "feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades".

Fiestas Patronales en San Andrés de Giles 2022

El cronograma de las Fiestas Patronales de este miércoles 30 de noviembre es el siguiente:

  • 8:00 horas: Concentración y acto protocolar en Plaza San Martín
  • 9:00 horas: Concentración para el desfile en Belgrano y San Martín
  • 9:30 horas: Desfile cívico Frente al Palacio Municipal
  • 19:00 horas: Procesión y misa en la Parroquia
  • 20:30 horas: Shows musical en plaza San Marín de Compañía "Camino Real", Café con Leche, La San Andrés, Juando y su conjunto e Interkumbia

"Esperando el 30"

image.png

Con entrada libre y gratuita, el martes 29 de noviembre, San Andrés de Giles pondrá en marcha "Esperando el 30", un evento cultural para celebrar durante la previa de las Fiestas Patronales que incluirá música, feria y gastronomía.

La cita será a partir de las 18 horas en el Parque Municipal y los shows en vivo estarán a cargo de La Delio Valdez, Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Adrián Maggi y Claudia Lomeña.

Además, a lo largo de la jornada se dictarán las siguientes charlas: "¿Cuál es el papel de tu comunicación en el negocio?", "El Coaching Ontológico, ¿es una de las profesiones delfuturo?", "Las 3 P. Diseñando futuro" y "El cuerpo de las Emociones".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión