Sociedad La Plata
ESTE MIÉRCOLES

Así funcionarán los servicios en La Plata durante el feriado del 25 de Mayo

La Municipalidad de La Plata informó cómo operarán los servicios locales durante el feriado del 25 de Mayo. ¿Qué pasará con la recolección y el estacionamiento?

En la antesala del feriado del 25 de Mayo, que tendrá lugar este miércoles, la Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los distintos servicios locales.

Según se detalló, las oficinas administrativas permanecerán cerradas. Además, el sistema de Estacionamiento Medido no se aplicará.

TE PUEDE INTERESAR

En cuanto a la recolección de residuos, la Comuna aclaró que no habrá servicio, por lo que se solicita a los vecinos no sacar los residuos.

En relación al transporte público local, este funcionará con frecuencia de feriado, mientras que desde el área de Convivencia y Control Ciudadano no se otorgarán turnos para obtener licencias de conducir (salvo de forma virtual).

colectivo micro la plata transporte oeste.jpg
El transporte público funcionará con frecuencia de feriado este miércoles

El transporte público funcionará con frecuencia de feriado este miércoles

A su vez, se precisó que se llevarán adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad, tal como sucede habitualmente.

Por otra parte, la línea de Atención al Público 147, que funciona las 24 horas los 365 días del año, seguirá recibiendo denuncias vecinales. También las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento, con controles permanentes en los distintos barrios del Partido.

En lo que respecta a los Centros de Salud del municipio, contarán con guardias de enfermería durante todo el día. Además, el Servicio de Emergencias SAME trabajará con normalidad durante toda la jornada, atendiendo urgencias al número de teléfono 107.

En otro orden, el Cementerio Municipal mantendrá sus puertas abiertas para los visitantes de 8 a 16 horas, mientras que la administración funcionará de 8 a 12 horas.

Respecto a los lugares de esparcimiento y entretenimiento, se informó que tanto la República de los Niños como el arque Ecológico Municipal "permanecerán abiertos con total normalidad".

Por último, los mercados Central (venta minorista) y Regional (venta mayorista) estarán operativos para la venta al público de 8 a 13 horas.

Seguir leyendo

Fecha patria: ¿qué se celebra el 25 de Mayo y qué pasó ese día en 1810?

Se viene el feriado del 25 de Mayo: ¿hay puente y fin de semana largo?

Los mejores disfraces para conmemorar el 25 de Mayo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión