Sociedad Municipios
ALMIRANTE BROWN

Llega una nueva edición de la Feria del Libro a Adrogué

Con la temática "Malvinas nos une", la feria organizada en el Municipio de Almirante Brown se realizará a partir del jueves 23.

A partir del jueves 23 de junio hasta el domingo 26 se podrá visitar la Feria del Libro en el Municipio de Almirante Brown. Este año la temática será Malvinas nos une en conmemoración de los 40 años del conflicto bélico. La entrada será libre y gratuita. Conocé qué actividades que se desarrollarán.

Con presentaciones de talleres, conferencias, jornadas para docentes y bibliotecarias los días 23, 24, 25 y 26 de junio se llevará a cabo la 6° Edición de la Feria del Libro en la Plaza Brown de la localidad de Adrogué. También contará con visitas de escuelas, entre otras actividades.

TE PUEDE INTERESAR

La exposición, como en ediciones anteriores, se desarrolla en una de las plazas principales de la localidad y la entrada es libre y gratuita. Además, junto con Causa Común Brown, la feria estará recibiendo libros de cuentos para niños en una causa solidaria llamada "Doná un libro, doná una historia".

Embed

Quienes estén interesados en donar un libro, podrán acceder a un 2x1 en entradas para el cine local del Boulevard Shopping. Los libros deben estar en buen estado y no ser manuales escolares.

Los libros se deben acercar al stand de Causa Común Brown en la Feria del Libro de Adrogué, que se estará realizando en Diagonal Brown y Drumond.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión