La Plata Sociedad
LA PLATA

Comenzó la inscripción para ser parte de la feria de Movilidad Sustentable

La Municipalidad de La Plata abrió la inscripción para ser participar de la segunda feria de Movilidad Sustentable. Enterate cómo anotarte.

La Municipalidad de La Plata dio inicio a las inscripciones para participar de la segunda feria de Movilidad Sustentable. El evento será en octubre y contará con una gran variedad de actividades protagonizadas por bicicletas y vehículos eléctricos. Quienes quieran participar deberán completar un formulario vía web.

"Esperamos que los interesados se inscriban para vivir una jornada repleta de muestras, talleres, exposiciones y charlas que nos permitirán generar conciencia sobre los múltiples beneficios de optar por alternativas al automóvil a la hora de circular", manifestó el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe señalar que, la inscripción podrá realizarse hasta el 11 de octubre a través del formulario https://forms.gle/x8ED4NcwLhaSSCdx9. Este documento no solo permitirá que quienes quieran sumar un puesto realicen la solicitud, sino que también contiene las bases y condiciones para hacerlo, consignadas por la Subsecretaría de Movilidad Sustentable, área a cargo de la organización.

La feria se llevará a cabo 29 de octubre de 14 a 18 horas en el Paseo del Bosque. El evento tiene como fin "fomentar medios de movilidad amigables con el medioambiente, maximizar los beneficios de los vecinos, reducir la contaminación y promover la calidad de vida y salud", explicaron desde la Comuna.

unnamed (16).jpg
La segunda edición de la feria de Movilidad Sustentable se realizará 9 de octubre de 14 a 18 horas en el Paseo del Bosque de La Plata. 

La segunda edición de la feria de Movilidad Sustentable se realizará 9 de octubre de 14 a 18 horas en el Paseo del Bosque de La Plata.

¿Qué hacer en la feria de Movilidad Sustentable?

Los visitantes de la feria de Movilidad Sustentable podrán disfrutar de distintas actividades que se llevará a cabo sobre la Avenida Iraola. Allí encontrarán diferentes estaciones con atracciones que irán desde circuitos de ciclismo, rollers y monopatín hasta exposiciones de bicicletas adaptadas para personas con movilidad reducida, talleres y muestras de bicis antiguas.

Asimismo, estarán las bicicleterías platenses con sus productos más modernos, grupos de cicloturismo que conversarán con los vecinos acerca de sus recorridas periódicas, y quienes estén en la búsqueda de rodados eléctricos podrán probar personalmente los mejores del mercado.

A su vez, el Municipio realizará los programas libres y gratuitos Bicitando la ciudad, Movete en Bici y Bici-escuela.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión