Sociedad La Plata
AGENDA CULTURAL

Se viene la Feria del Libro a La Plata: ¿Cuándo será?

Llega una nueva edición de la Feria del Libro en La Plata. Te contamos dónde y cuándo se realizará.

A pesar de la finalización de la Feria Internacional del Libro, los amantes de la lectura tienen una nueva oportunidad para encontrar ofertas de libros y conocer nuevos autores y editoriales. Durante junio llegará una nueva edición de la Feria del Libro a la ciudad La Plata y espera cientos de visitantes de toda la región.

El evento se realizará en Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 entre 6 y 7. Iniciará el viernes 3 de junio y se desarrollará hasta el domingo 12, de 14 a 20:30. Cabe señalar que, a diferencia de la Feria realizada en la Rural, esta edición cuenta con entrada libre y gratuita.

TE PUEDE INTERESAR

Además, habrá más de 100 stands, más de 250 editoriales y contará con la presencia de escritores destacados de la literatura argentina, bonaerense y platense.

feria-del-libro-na.jpg
La Feria del Libro en La Plata se realizará del 3 al 12 de junio.

La Feria del Libro en La Plata se realizará del 3 al 12 de junio.

Uno de sus organizadores, José María Santobuono, adelantó que hay acuerdos con editoriales para poder adquirir libros a $100 o $150. “Los precios no pueden ser como los de la Feria del Libro de La Rural. Si de aquí salen 3 o 4 niños leyendo ganamos mucho”, expresó Santobuono en diálogo con Radio Provincia.

"Estamos tratando de volver a aquellas ferias en las que teníamos que hacer entrar y salir de a 30 personas porque no daba abasto el lugar”, agregó el organizador.

Aunque la idea de organizar la Feria del Libro en La Plata no fue planteada con anticipación, a último momento la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata prestó su apoyo para que pueda realizarse.

Por otro lado, desde la organización comentaron que distintas actividades culturales como por ejemplo un concurso de poesías. Asimismo, varios escritores presentarán sus obras. Algunos de ellos son: Victor Hugo Morales, Facundo Manes, Martin Tetaz, Martín Redrado, Juan Sasturain, Norberto Galasso, Daniel Balmaceda y Ludovica Squirru.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión