Tendencias
PASÓ EN VIVO

Video: Viviana Canosa le tiró alcohol en la cara a Aníbal Fernández

La conductora de televisión cerró de una manera muy particular su entrevista y el momento quedó registrado. Las redes sociales se hicieron eco de este momento inesperado.

Viviana Canosa se volvió tendencia en Twitter luego de protagonizar un momento incómodo con Aníbal Fernández. Es que en su afán de lograr que Fernández se coloque alcohol en gel en vivo, la conductora apretó el producto y se produjo un final inesperado.

El hecho se dio al aire de Canal 9 en el programa “Nada Personal”, la conductora le preguntó si le podía poner alcohol en gel en las manos y Aníbal le respondió “no, no” y allí ocurrió. Viviana Canosa, insistente y como una humorada, le arrojó alcohol en gel y todo ha quedado registrado por las cámaras de televisión.

TE PUEDE INTERESAR

— Lautaro Maislin (@LautaroMaislin) July 17, 2020

Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a hacerse eco de lo acontecido en este estudio y condenaron la actitud de Canosa. Por el momento, Aníbal Fernández aún no se ha explayado mediante sus redes sociales sobre lo ocurrido

Cabe destacar que este episodio se da luego de una extensa charla donde Canosa definió a Fernández como “peronista muy intenso”. Un programa lleno de tensos momentos, donde repasaron algunos puntos de la actualidad política, entre ellos la gestión de Alberto Fernández y su equipo sobre la pandemia por coronavirus. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión