Sociedad
NUNCA VIO A UN VIOLADOR

Rolando Hanglin: "El feminismo transforma al varón en una basura"

El conductor radial Rolando Hanglin volvió a expresar la idea de que el feminismo oprime al varón y lo convierte según sus palabras en algo así como una basura

Sus posturas frente al fenómeno del empoderamiento de la mujer no cambiaron demasiado a lo largo de los años. Rolando Hanglin, el histórico conductor radial estuvo con Luis Novaresio en un mano a mano y volvió a expresar una posición contrastante con los postulados del feminismo, y sobre todo hizo eje en el lugar que ocupa el varón dentro de ese esquema de relaciones entre ambos sexos en la actualidad.

Además tuvo una frase ligada a los hombres violadores que generó polémica en redes sociales porque argumentó no haber conocido jamás a un varón que haya violado a una mujer en toda su vida.

TE PUEDE INTERESAR

"Hablan todos de violación constantemente", reclamó Hanglin ante Luis Novaresio por la señal de noticias del diario La Nación.

En su queja reflejaba lo que para él sería una especie de sobreactuación de las mujeres que enroladas en el feminismo ponen la mira sobre el varón convirtiéndolo prácticamente en una basura.

"Hay momentos que te sentís una basura", comenzó diciendo Rolando Hanglin antes de que Luis Novaresio lo interrumpiera para preguntarle exactamente lo mismo que ya había dicho.

"¿Sentís que el feminismo, o algún sector del feminismo, transforma al varón en una basura?", le repreguntó el entrevistador para que vuelva a repetir lo que había expresado.

Hanglin, ducho en ese rol de hacer preguntas, respondió sin volver a reiterar sus palabras, y asintió diciendo: "Algo así, algo así".

"NUNCA CONOCÍ... "

Luego arremetió con la otra idea fuerza que quiso subrayar además de sentirse basura que era la de la violación.

bO61FznxkBLzdStC.mp4

Rolando Hanglin dijo en el programa de Luis Novaresio que siente que el feminismo transforma al varón en basura y asegura no haber conocido ningún hombre que sea violador

"Es (como si fuera) un violador en potencia (el varón). Hablan todos de violación constantemente. Yo tengo 76 años. Nunca conocí a un violador. Conozco muchos tipos eh... De todas clases de tipos", agregó, para inmediatamente lanzar la frase más polémica de la noche ante la atenta mirada de Luis Novaresio.

"¿Violador? ¿Qué disfrute violando a una mina? Yo no conocí nunca".

Sirve recordar que Rolando Hanglin es un autoproclamado antifeminista, quien durante la etapa parlamentarioa de la Ley de Matrimonio Igualitario en Argentina, se presentó en el Congreso de la Nación para expresarse enfáticamente en contra de la medida.

https://twitter.com/PeronchoStandUp/status/1572933970202951682

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión