Judiciales y Policiales
LA VÍCTIMA TENÍA 35 AÑOS

Un nuevo femicidio sacude a la ciudad de La Plata

Yanina Vilchez Torres tenía apenas 35 años y fue atacada a puñaladas por su cuñado. El femicidio ocurrió en una casa de 76 y 142 de la periferia de La Plata

Yanina Vilchez Torres tenía apenas 35 años y fue atacada a puñaladas por su cuñado, de 40, en medio de lo que habría sido una violenta discusión. El femicidio ocurrió en una casa de 76 y 142, de Los Hornos; donde el acusado se avalanzó sobre la mujer y le causó una profunda herida en el abdomen que finalmente terminó por costarle la vida.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el sospechoso, identificado como Cristian Flamenco, fue denunciado por su propio hermano, quien se encontraba en el lugar al momento del hecho y trasladó de urgencia a su pareja al hospital San Juan de Dios.

TE PUEDE INTERESAR

Tras tomar conocimiento de lo sucedido, los agentes policiales allanaron la vivienda del acusado, ubicada en las inmediaciones de la escena del crimen, y dieron en el lugar con varias prendas con manchas de sangre.

"Con la investigación y circunstancias recolectadas realizamos el allanamiento y detención del acusado para ponerlo disposición de la Justicia", contó un vocero policial, quien además reveló que los investigadores buscan determinar si tanto el acusado como la víctima y el denunciante se encontraban bajo los efectos de estupefacientes cuando todo sucedió.

Flamenco fue puesto a disposición de la Justicia y quedó imputado por "Homicidio" en el marco de la causa que quedó en manos de la fiscal Virginia Bravo de la UFI N° 7 y del Juzgado de Garantías N° 1 que conduce Federico Atencio.

DETUVIERON A LOS SURICATAS

Dos adolescentes de 13 y 14 años acusados de ser parte de un grupo delictivo conocido como “Los Suricatas” fueron detenidos durante la noche del jueves y puestos a disposición de la justicia tras robar dinero de una verdulería en La Plata, informaron fuentes policiales.

Les decían de esa manera por ser hábiles trepadores a la hora de robar en comercios a la madrugada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión