Judiciales y Policiales Municipios
MARCOS PAZ

Otro femicidio: Mató de una puñalada a su expareja

El femicidio fue en la localidad de Marcos Paz. La víctima fatal, Vanesa Carreño, tenía 29 años y estaba embarazada. El hombre, de 32 años, está prófugo.

Una joven de 29 años, quien estaba embarazada, fue asesinada por su expareja, un hombre de 32, de una certera puñalada en el tórax en las últimas horas en la localidad bonaerense de Marcos Paz, y ahora buscan al presunto autor del femicidio, informaron fuentes policiales.

La víctima se llamaba Vanesa Carreño y se convirtió en la mujer asesinada número 44 en lo que va del año en contexto de violencia de género. Vanesa fue ultimada por su expareja delante de la hija en un domicilio ubicado en calle Malacars y Relly.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre, de nacionalidad boliviana, se dio a la fuga y efectivos policiales organizaron un operativo cerrojo para dar con él. Vanesa, con una herida punzocortante en el tórax, perdió la vida casi en el acto. De acuerdo al testimonio de una vecina, el autor del crimen fue la expareja de Vanesa. La mujer ingresó a la casa y la hija de la víctima fatal le dijo: “Papá mató a mamá”.

Todo parece indicar que el agresor escapó hacia la localidad de Merlo y aunque trascendió que no había denuncias por violencia de género, aseguran que eso no pasaba por el temor de Vanesa hacia su expareja. El hecho fue caratulado homicidio agravado por el vínculo por la UFI N° 3 del departamento judicial de Mercedes. El prófugo fue identificado como Carlos Federico Fernández, de 32 años, con quien Vanesa había tenido dos hijos.

Una de las hermanas relató el tremendo episodio y aunque no quiso entrar en detalles, aseguró que el femicida "la destripó" a Vanesa, quien fue encontrada por su madre, ya sin vida. Todo ocurrió delante de la hija que tenían en común.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión