Judiciales y Policiales Municipios
TENÍA PROHIBCIÓN DE ACERCAMIENTO

Horror por un femicidio e intento de suicidio en Isidro Casanova

Una joven de 29 años fue víctima de un femicidio en Isidro Casanova. Por el crimen fue detenido su expareja, quien se quiso suicidar

Un hombre cometió el femicidio de su expareja de varias puñaladas en una vivienda de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y tras el crimen intentó suicidarse, informaron fuentes policiales.

Luego de terrible caso ocurrido en las últimas horas, trascendió que el asesino tenía una prohibición de acercamiento por los antecedentes de violencia de género.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre continuaba hoy en terapia intensiva. Se trata de Jesús Gonzalo Armas (39), quien se encuentra internado en el Hospital Interzonal "Dr. Diego Paroissien", con respiración asistida y coma inducido.

Es que tras atacar a su expareja, identificada como Micaela P. (29), el hombre se apuñaló a sí mismo en el cuello, estómago y tórax, por lo que principalmente tiene afectada su parte aerodinámica.

“No había denuncias penales previas, solo un perímetro en el Juzgado de Familias”, aseguró un vocero judicial.

La misma fuente señaló que Armas y Pérez tuvieron un hijo en común y se habían separado hacía tres meses, lapso en el que solo mantuvieron una comunicación telefónica para encontrarse este lunes, cuando ocurrió el ataque.

“Era inesperado, a pesar de ser una persona agresiva”, señaló el investigador.

El femicidio ocurrió ayer en una vivienda ubicada en calle Carlos Casares al 5100 de Isidro Casanova, partido de La Matanza.

En el lugar, los efectivos entrevistaron a la hermana de la víctima, quien refirió que, momentos antes, se encontraba dentro de su domicilio cuando escuchó una discusión entre su hermana y la expareja y que al ingresar en la habitación donde se hallaban observó que ambos estaban tendidos en el suelo con heridas de arma blanca.

Los voceros informaron que en la habitación encontraron manchas de sangre y dos cuchillos.

Pérez ingresó con múltiples cortes y falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de las heridas.

En la causa interviene la fiscal Karina Licalzi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso la aprehensión de Armas y ordenó las diligencias de rigor.

En tanto, la fiscal aguarda el resultado del preliminar de autopsia de la víctima.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión