Judiciales y Policiales La Plata
SU PADRE ES EL ÚNICO ACUSADO

Femicidio en La Plata: qué dijo la hija de la víctima

El femicidio de Patricia Alejandra Aybar (56) conmociona a La Plata. La hija de la víctima y del ahora prófugo expuso al acusado en sus redes sociales

El femicidio de Patricia Alejandra Aybar (56) conmociona a La Plata, mientras se intensifica la búsqueda de José Luis Rodríguez ex pareja y único acusado de ser el autor del crimen de la mujer que fue encontrada sin vida por su hija en su vivienda de 80 entre 118 y 118 bis.

Fue la propia hija de la víctima y del ahora prófugo quien horas después del brutal femicidio expuso al hombre en sus redes sociales: "¡Este hijo de la yuta es mi viejo, la lacra que hoy mató a mi mamá! ¡Está prófugo, por favor compartan asi lo pueden encontrar!".

TE PUEDE INTERESAR

278993439_3209379922630837_3665723289472279998_n.jpg

Dai Radke (así figura su nombre en su perfil de Facebook) publicó una foto del principal acusado y pide su difusión para poder encontrarlo, ya que se fugó luego de salir de la vivienda, en un auto Peugeot 308. Según indicaron fuentes oficiales, el sospechoso de 59 años fue visto por testigos en plena huida pasadas las 15.30 y transitando por el diagonal 620 y 80, 117 y 80 y finalmente por 120 y 75.

Fueron los investigadores quienes comenzaron a recabar testimonios en el barrio para saber qué había ocurrido. "Los vecinos refirieron que, momentos antes del hallazgo, se escucharon fuertes gritos y discusiones, además de movimiento de muebles", sostuvieron. Tras la pelea también vieron salir del lugar a la expareja de la víctima, quien escapó con rumbo desconocido y aún su paradero es incierto. La hija de Aybar, indicó a las autoridades que su madre se había separado del acusado por sufrir reiterados casos de violencia de género.

Por la magnitud de las lesiones, los pesquisas creen que el homicida pudo haberla atacado con un objeto contundente. La Policía está detrás de los pasos y busca dar con la ex pareja lo antes posible. La causa fue caratulada como "femicidio" y quedó en poder de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión