Judiciales y Policiales
LA VÍCTIMA TENÍA 42 AÑOS

Femicidio en General Rodríguez: la mató, huyó y lo buscan

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en su casa de General Rodríguez y, por el femicidio, los investigadores buscan al concubino

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en su casa del partido bonaerense de General Rodríguez y, por el femicidio, los investigadores buscan al concubino de la víctima que abandonó la vivienda, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 21 de anoche en un inmueble situado en calles Río Negro y Hernandarias, de la localidad de Las Malvinas, en dicho partido de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que tras un llamado de una vecina al 911, personal de la comisaría local se trasladó hasta la casa donde halló a Noemí Soledad Morales (42) muerta sobre la cama de su habitación.

Al lugar también arribó una tía de la víctima que se encontró con el cuerpo y realizó la denuncia.

De acuerdo a lo establecido luego por los peritos de la Policía Científica, la mujer presentaba varias heridas punzo cortantes en distintas partes del cuerpo, aunque la autopsia recién se conocerá en las próximas horas.

Según las fuentes, Morales llevaba muerta entre 18 y 24 horas antes del hallazgo de su cuerpo, al tiempo que en la escena del crimen los peritos no hallaron la presunta arma homicida.

A su vez, los pesquisas tampoco localizaron en la vivienda al concubino de Morales, quien residía con ella en ese domicilio hacía dos años.

La ausencia de este hombre despertó las sospechas de los investigadores ya que la pareja no vivía con nadie más.

Los voceros señalaron que esta tarde se realizaban distintas diligencias para localizar al sospechoso, respecto de quién no había denunciad previas por violencia de género de partes de Morales, al menos en el Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

La causa quedó a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de ese Departamento Judicial.

LEER TAMBIÉN Femicidios en Argentina: un crimen cada 29 horas en 2022

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión